Escuela de hechizos para enamorar y conquistar hombres y mujeres

Si estas pensando en hacer hechizos de amor para enamorar y conquistar a quien amas, ya sea hombre o mujer, no te pierdas esta entrada de la Escuela de Hechizos donde te mostramos cuales son los días más poderosos del año.

Realiza los conjuros y rituales estos días y tendrás la efectividad asegurada de tus hechizos de amor.

Escuela de Hechizos: Lección de los días

1 de Enero
En el primer día del año, tradicionalmente, muchas brujas alrededor del mundo lanzan hechizos para asegurar la buena suerte durante el año que inicia. Asimismo, el primer día de año nuevo es ideal para hechizos que involucren resoluciones personales y rituales para bendecir el nuevo año con paz, amor, buena salud y prosperidad para todos.

21 de Enero
Día de Santa Inés, tiempo del año asociado con la elaboración de filtros de amor (pócimas) y el lanzamiento de conjuros para atraer el amor. Las predicciones basadas en sueños acerca de cómo será el futuro marido se realizan comúnmente en la víspera de Santa Inés (20 de Enero)

Para soñar al hombre o mujer que será su futuro consorte, se dice que debe pasar el día entero a la víspera de Santa Inés en ayuno y en completo silencio, comiendo sólo un poco de pan viejo y bebiendo té de perejil. A la hora de acostarse, quitarse los zapatos y poner una ramita de romero en uno y una ramita de tomillo en el otro. Colocar un zapato a cada lado de la cabecera de la cama y después recitar 3 veces el siguiente encantamiento:

“Hierba de tomillo, hierba de romero,
Con este verso encantarte quiero,
Antes de la víspera de Santa Inés
Déjame soñar con mi amor verdadero.
¡Que se me aparezca su rostro!
¡Así sea, así Es!”

2 de Febrero
La Candelaria (también conocida como Imbolc y Oimelc) es una fecha en la que se efectúa un festival de Fuego y, en ciertos grupos de la Wicca, se realiza un día de descanso en honor a la diosa Brigid. Las clases de hechizos que se asocian con esta época del año incluyen, pero no son exclusivas de ella, la predicción del tiempo, rituales de incremento de poder personal, hechizos que se enfocan a nuevos principios y crecimiento espiritual, curaciones, magia protectora, hechizos que involucran huertos y manantiales sagrados, bendición de velas, predicciones por medio de la vela (contemplación), y rituales de quema de velas.

14 de Febrero
Día de San Valentín, fecha en que la energía del amor abunda y los pensamientos amorosos están en las mentes de muchas damas y caballeros. Al igual que el día de Santa Inés, este día es favorable para la elaboración de filtros de amor, lanzamiento de conjuros de amor, la elaboración o compra de amuletos de amor, y la realización de rituales para adivinar quién será el futuro consorte.

21 de Marzo (fecha aproximada)
El equinoccio de primavera (también llamado Ostara, en honor del nombre de una diosa sajona de la fertilidad) es la época del año en que las horas del día y la noche son iguales. Los tipos de hechizos que se asocian con esta fecha incluyen, pero no se limitan, los ritos de fertilidad, los trabajos de hechizos y rituales para restaurar el balance en nuestra vida, hechizos de horticultura, rituales de bendición de semillas, y Oomantia (el antiguo arte y práctica de la predicción por huevos).

Para provocar que un sueño revele la identidad de su futura pareja de matrimonio, coloque el huevo de una gallina bajo su almohada antes de ir a la cama en la víspera del equinoccio de primavera. Algunas tradiciones especifican que “el primer huevo puesto por una gallina blanca” debe usarse a fin de que el hechizo tenga éxito.

Para adivinar la ocupación de su futuro consorte, un antiguo método gitano requiere la blancura de un huevo recién puesto por una gallina blanca y echarlo en un vaso de agua, que se dejará durante 5 minutos en el alféizar de una ventana soleada. Transcurrido este tiempo, se pueden interpretar las sombras simbólicas que toma la blancura del huevo mientras sube a la superficie del agua. Por ejemplo, si se ve la sombra de un barco, indica que su futuro consorte será marinero o pescador; un zapato simboliza la profesión de zapatero; un libro indica un maestro, escritor o bibliotecario; y así sucesivamente. Si aparece un símbolo de la muerte, como un esqueleto o un ataúd, puede indicar la profesión de un empresario de funeraria; aunque, en algunos casos puede ser un presagio de mala suerte que augura viudez.

1 de Mayo
Beltane -también conocido como Día del Trabajo y Fiesta Celta- cae en oposición a Samhain en la Rueda del Año y es un aquelarre vitoreado en un antiguo festival céltico de fuego. Las clases de hechizos relacionados con esta época del año incluyen, pero no se limitan, los ritos de fertilidad, la magia del sexo, bendiciones de hadas y conjuros, curaciones, hechizos que involucran animales, rituales de purificación y magia protectora.

21 de Junio (fecha aproximada)
El solsticio de verano -también conocido como pleno verano, Litha, día de San Juan, y muchos otros nombres- marca el día mas largo y la noche más corta del año. A la salida del Sol en este día, muchas brujas del mundo siguen la antigua tradición pagana de recolectar hierbas medicinales y mágicas de los jardines o del desierto para usarlas en pócimas, almohadas del sueño, y muñecos, entre otras cosas. Los hechizos asociados con esta época del año involucran, aunque no son los únicos, ritos de fertilidad/virilidad, magia protectora (especialmente la elaboración de amuletos para protección), bendición de animales, búsqueda de clarividencia, adivinaciones (particularmente mediante sueños y clarividencia), y rituales que incluyen abundancia, desarrollo de habilidades para hechizar, consumación o culminación.

1 de Agosto
Lammas -también conocido como Lughnasadh- es el primero de los 3 aquelarres de la cosecha. En algunos grupos de la Wicca se dedica a la antigua deidad solar céltica, Lugo, o a la Gran Diosa de las Semillas -Deméter, Ceres u Ops. Asimismo, Lammas se conoce como la Fiesta del Pan.
Los tipos de hechizos asociados con esta época del año incluyen, pero no son exclusivos, a los rituales de día de gracias, hechizos de cosechas, ritos de fertilidad, hechizos de la muñequita de maíz, hechizos y predicciones que involucran el pan, y ritos paganos que se relacionan con la muerte y resurrección

13 de Agosto
Este día es sagrado para la deidad griega Hécate -diosa tanto de la Luna como del cruce de caminos, conocida desde la Edad Media como la “Reina de las Brujas”. Los paganos fijaron su festividad en este fecha desde hace muchos siglos. Los hechizos asociados con esta época del año se asocian, pero no se limitan, a hechizos y rituales que permiten el desarrollo de facultades mágicas, viajes, donde la profecía, fertilidad, protección, así como la magia negra y la aparición de espíritus de la muerte. Se pueden encontrar ejemplos de invocaciones a Hécate en mi libro “El Oficio de la Wicca”, las cuales se acostumbra llevar a cabo durante la hora de la brujería en lugares donde converjan 3 caminos.

21 de Septiembre (fecha aproximada)
El equinoccio de otoño -también llamado Mabón, en honor del dios Welsh de la fertilidad- es el segundo de los 3 aquelarres de la cosecha, acción de gracias de las brujas, y la época del año cuando las horas del día y la noche son iguales. Los hechizos relacionados con esta temporada incluyen, pero no son los únicos, rituales de acción de gracias, búsqueda de clarividencia, ritos de la cosecha, predicción; y hechizos y rituales para restablecer el balance en nuestra vida.

31 de Octubre
Samhain -mejor conocido como Halloween, todas las vísperas de santos, la fiesta de las sombras y muchos otros nombres- es el aquelarre principal que marca tanto el fin como el inicio de la Rueda del Año. Se dice que es la época en que el velo que separa el mundo de los vivos del mundo de los muertos es mucho más delgado. Es el último aquelarre de la cosecha, y la noche más sagrada y mágica del año para las brujas en muchas partes del mundo. Tristemente, algunos individuos ignorantes piensan que el Samhain es el momento para lanzar maldiciones y mala suerte, así como para llevar a cabo todas las formas de “ritos satánicos”; sin embargo, ¡nada puede estar más lejos de la verdad!
Los tipos de hechizos que se acostumbran hacer en este día incluyen, pero no limitan, ritos de la cosecha, predicciones -especialmente aquellas que incluyen asuntos del corazón, matrimonio y muerte- mediante la esfera de cristal, magia protectora, ritos para honrar la muerte y hacer contacto con los espíritus, exorcismos, expulsiones, ataduras y ritos de “descruzamiento”

21 de Diciembre (fecha aproximada)
El solsticio de invierno -también conocido como Yule y pleno invierno- marca la noche más larga y el día mas corto del año. Las clases de hechizos asociados con esta época del año comprenden, pero no son exclusivas de ella, hechizos y predicciones que involucran troncos navideños, velas de navidad y muérdago, contacto con espíritus de la muerte, hechizos para dar vigor y salud, magia del deseo, y sortilegios para atraer la buena suerte a nuestra vida.

Si quieres aprender como hacer hechizos de amor…

… Visita mi Post favorito:

>> Hechizos de Amor <<

Explore posts in the same categories: Amarres, Conjuros, Hechiceria, Hechizos, Rituales

Etiquetas: , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: